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Documento BOE-B-2018-17261

Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios y locales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incorpora cláusulas de carácter social. Expediente: CNMY18/1A2A/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22701 a 22704 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-17261

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4601048D.
1.3) Dirección:
Avda. Navarro Reverter, 2.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.6) Código postal:
46004.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
963869076.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_servef@gva.es.
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aKvMcERiO%2F8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GNSdgBpKd%2BUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Comunidad Autónoma.
3.2) Actividad principal ejercida:
Fomento del Empleo.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios y locales del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incorpora cláusulas de carácter social.
7.2)
Lote 1: Provincia de Alicante.
7.3)
Lote 2: Provincia de Castellón.
7.4)
Lote 3: Provincia de Valencia.
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
1.008.556,80 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 137.602,00 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 45.486,00 euros.
8.4) Valor estimado
Lote 3: 237.144,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
El licitador deberá acreditar que cumple los requisitos exigibles para el ejercicio de la actividad, indicados en los artículos 36 y 37 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, y modificaciones posteriores,.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en los tres últimos años. Al menos, en uno de los años, el importe anual de volumen de negocios deberá ser, como mínimo de: en el caso de licitar al LOTE 1: 89.441,30 €, IVA excluido; en el caso de licitar al LOTE 2: 29.565,90 €, IVA excluido y en el caso de licitar al LOTE 3: 154.143,60 €, IVA excluidoEn el supuesto de que se licite a más de un lote, el volumen anual de negocios, al menos en uno de los años, deberá ser como mínimo la suma de los importes correspondientes a cada uno de los lotes a los que se licite.El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Mediante la aportación de justificante de tener suscrito un seguro de responsabilidad civil profesional u otra garantía equivalente que cubra los daños que puedan derivarse de sus actuaciones, por una cuantía mínima de 300.000,00 € por siniestro. El adjudicatario estará obligado a su mantenimiento durante todo el plazo de ejecución del contrato. Alternativamente la solvencia podrá acreditarse presentando certificado de clasificación en el Grupo P, Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado, en la categoría que se indica en el apartado 9.1 b) de la cláusula 9 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (Se acreditará mediante una relación, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa licitadora, comprensiva de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluye importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, originales o debidamente cotejados, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Al menos, en el año de mayor ejecución del periodo de cinco años citado, deberá acreditar los siguientes importes mínimos ejecutados, en función del lote o lotes a los que se concurra, IVA excluido, de cada uno de los lotes: Lote 1: 89.441,30 €, IVA excluido; Lote 2: 29.565,90 €, IVA excluido yLote 3: 154.143,60 €, IVA excluido.En el caso de licitar a varios lotes, el importe anual exigido será la suma de los importes correspondientes a cada uno de los Lotes a los que se licite. Alternativamente podrá acreditarse la solvencia presentando certificado de clasificación en el Grupo P, Subgrupo 3. Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado, en la categoría que se indica en el punto 9.1 b) de la cláusula 9 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (Se establece como condición especial de ejecución que las nuevas contrataciones de personal que deban realizarse para ejecutarlo se efectuen necesariamente entre personas en situación legal de desempleo segun art 267 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, y cuando sea posible entre colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral definidos en el citado Acuerdo).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Número de estudios e informes técnicos en ejecución mantenimiento modificativo (Ponderación: 1%).
18.2)
Precio del servicio de mantenimiento correctivo (Ponderación: 1%).
18.3)
Precio del servicio de mantenimiento preventivo y técnico-legal (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 14:30 horas del 13 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Avda. Navarro Reverter, 2. 46004 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 24 de Abril de 2018 a las 09:30. Servicios Centrales SERVEF. Av. Navarro Reverter, 2 - 46004 Valencia, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
http://tribunalcontratos.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de Marzo de 2018.

Valencia, 8 de marzo de 2018.- Director General

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 16 de abril de 2018 (Ref. BOE-B-2018-22426).
Varios lotes.

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