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Documento BOE-B-2018-16675

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Mantenimiento correctivo de las instalaciones. Expediente: SE/7/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21990 a 21991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-16675

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/7/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento correctivo de las instalaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Extinción de incendios. Lote 2: Zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego. Lote 3: Aparatos elevadores. Lote 4: Instalaciones eléctricas. Lote 5: Instalaciones de fontanería, saneamiento, gas y aire comprimido. Lote 6: Sistema de gestión. Lote 7: Obra civil. Lote 8: Climatización y ventilación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
urbanización y edificios de la Universitat Jaume I de Castellón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica por cada uno de los licitadores, Propuesta de distribución de los servicios a prestar por el personal descritos en el apartado 5.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas y Propuesta de programación de los trabajos descritos en el apartado 5.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
894.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 15.000,00 (Lote 1), 25.000,00 (Lote 2), 30.000,00 (Lote 3), 180.000,00 (Lote 4), 90.000,00 (Lote 5), 45.000,00 (Lote 6), 210.000,00 (Lote 7) y 150.000,00 (Lote 8). Importe total: 18.150,00 (Lote 1), 30.250,00 (Lote 2), 36.300,00 (Lote 3), 217.800,00 (Lote 4), 108.900,00 (Lote 5), 54.450,00 (Lote 6), 254.100,00 (Lote 7) y 181.500,00 (Lote 8).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anuales. La acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil) y (clasificación -Lote 4 Grupo: P* 1 – Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones-Lote 7 Grupo: O* 1 . Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor anual estimado del contrato) y (-acreditar los requisitos del apartado 5.1.2.1 del pliego de prescripciones técnicas y acreditar o aportar compromiso de cumplir los requisitos establecidos en el apartado 5.1.2.2 del PPT.-Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos-seguro de responsabilidad civil con una cuantía mínima de 300.000 € por siniestro. Los licitadores para ser admitidos a la licitación deberán acreditar o aportar compromiso de cumplir, en caso de resultar adjudicatarios y en el plazo de 30 días naturales a partir de la notificación de la adjudicación, la suscripción de dicho seguro).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avda. Sos Baynat s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2018 a las 09:15 (Fecha máxima. El lugar, fecha y hora se hará público en el perfil de contratante de la Universitat, con una antelación de al menos tres días hábiles).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.

Castellón de la Plana, 7 de marzo de 2018.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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