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Documento BOE-B-2018-16632

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a la politica social, productiva, medio-ambiental, laboral y de la gestión de subvenciones ( DESIGII-E3 ). 4 Lotes. Expediente: CNMY17/DGTIC/69.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21908 a 21910 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
961613299.
5) Telefax:
961613055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 15:00 horas del 17 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/69.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a la politica social, productiva, medio-ambiental, laboral y de la gestión de subvenciones ( DESIGII-E3 ). 4 Lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sistemas de información para el desarrollo de la política social. Lote 2: Sistemas de información para el desarrollo de la economía productiva y la política medio-ambiental. Lote 3: Sistemas de información para el desarrollo de la política laboral. Lote 4: Sistemas de información para la gestión de subvenciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado 2.5. del Anexo I del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, será posible una prorroga de hasta 22 meses de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72240000 (Servicios de análisis de sistemas y de programación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora aportación equipo técnico especializado. Oferta económica y Experiencia de los técnicos del equipo base.
4. Valor estimado del contrato:
29.692.342,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.504.908,40 (Lote 1), 4.123.396,00 (Lote 2), 2.233.518,00 (Lote 3) y 3.138.484,00 (Lote 4). Importe total: 3.030.939,16 (Lote 1), 4.989.309,16 (Lote 2), 2.702.556,78 (Lote 3) y 3.797.565,64 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Para cada uno de los lotes, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la cifra anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato (partiendo del presupuesto del contrato) referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios.(Ver Pliegos)). Solvencia técnica y profesional: (Criterios de selección:El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al contrato al que licita, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser al menos el 70 % del valor anual medio del contrato (calculado según presupuesto de licitación). Se toma como correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, aquellos que se encuentren comprendidos en los dos primeros dígitos de la siguiente división del CPV:72240000-9 Servicios de análisis de sistemas y de programación) y (Adscripción de medios: De conformidad con lo establecido en el art. 64.2 de la TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el equipo de trabajo mínimo de medios personales y materiales que se indican, y cuyo mantenimiento tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223 f) del TRLCSP. Los licitadores presentaran declaración responsable de compromiso de adscripción de medios materiales y personales según modelo que se facilita denominado, Anexo VII "Compromiso de adscripción de medios", debidamente firmado . Dicha declaración se incluirá en el sobre 1.(Ver Pliegos)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 17 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consellería de Hacienda y Modelo Económico -Registro General-.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau, 12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
17 de Mayo de 2018 a las 12:00 (Apertura Sobre 3: Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas) y 25 de Abril de 2018 a las 12:00 (Apertura sobre 2: Criterios cuantificables por un juicio de valor) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de Febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FINANCIACIÓN Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.

Valencia, 27 de febrero de 2018.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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