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Documento BOE-B-2018-16629

Resolución de 7 de marzo de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del servicio que se cita: "Planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución de los Planes de medios para las acciones de Comunicación Institucional de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía en Redes Sociales".

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21902 a 21903 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-16629

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Avenida de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
41013 Sevilla.
4) Teléfono:
955035156 / 955001003.
5) Telefax:
955035221
d) Número de expediente:
5/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución de los Planes de medios para las acciones de Comunicación Institucional de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía en Redes Sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, salvo que con anterioridad se agote el presupuesto, pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, por un plazo máximo igual al inicial. Dicho plazo de ejecución comenzará en la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Quinientos noventa y cinco mil cuarenta y un euros con treinta y dos céntimos de euro. Importe total: Setecientos veinte mil euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
41013 Sevilla.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Av. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 3: Día 24 de abril de 2018 a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02 de marzo de 2018.

Sevilla, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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