- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa 48940.
- 6) Correo electrónico:
- izaskun.iturrate@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 33/18 PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí; 3 Lotes. Lote 1: Centros y dependencias del Campus de Bizkaia; Lote 2: Centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa y Lote 3: Centros y dependencias del Campus de Álava.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; Una prórroga de 12 meses de duración.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33760000-5 33741100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio papel higiénico: 75 puntos. Precio toallas secamanos: 10 puntos. Precio bobinas secamanos para dispensador central: 5 puntos. Precio bobinas secamanos para dispensador horizontal: 5 puntos. Precio gel lavamanos: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 290.082,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 234.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí; Lote 1: 5.785,00 euros; Lote 2: 2.231,00 euros; Lote 3: 1.652,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse los puntos 28.2 y 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 23 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, San Sebastián: 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- 7 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2018.
Leioa, 7 de marzo de 2018.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.