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Documento BOE-B-2018-16167

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del acuerdo marco con diversas empresas para la prestación de los servicios derivados de la asistencia a la gestión económica local incluidos dentro del Convenio ASGEL y su protocolo de desarrollo.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2018, páginas 21140 a 21141 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-16167

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Servicio de Asistencia Económico-Financiera de la Intervención General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 13 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0002383.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco con diversas empresas para la prestación de los servicios derivados de la asistencia a la gestión económica local incluidos dentro del Convenio ASGEL y su protocolo de desarrollo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (6).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 3.16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79411000-8 y 79412000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor. • Memoria técnica descriptiva del desarrollo de los trabajos, hasta 40 puntos. Criterios evaluables de forma automática. • Mejora del equipo multidisciplinar que se adscribirá a la ejecución del contrato, hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.239.669,42 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.867,76 euros, IVA excluido. Importe total: 600.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 20 de abril de 2018. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
2 de mayo de 2018, a partir de las 12:00 h. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la Diputación de Barcelona.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: Ver la cláusula 3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 7 de marzo de 2018.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 3 de mayo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-25047).
Varios lotes.

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