- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja.
- 2) Domicilio:
- Avda. Camí Real, 22, bajo izqda.
- 3) Localidad y código postal:
- Catarroja, 46470, España.
- 4) Teléfono:
- 961261301.
- 5) Telefax:
- 961270845.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@catarroja.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 387/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza en edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. Lote 2: Lote 2. Lote 3: Lote 3. Lote 4: Lote 4. Lote 5: Lote 5. Lote 6: Lote 6. Lote 7: Lote 7. Lote 8: Lote 8. Lote 9: Lote 9.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 1 de mayo de 2018 (2 años).
- f) Admisión de prórroga:
- Por anualidades hasta dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Medios humanos, Medios técnicos, Normas de calidad, Precio y Valor de horas extra.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.215.526,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.158,64 (Lote 1), 168.671,94 (Lote 2), 215.059,82 (Lote 3), 170.152,96 (Lote 4), 286.490,60 (Lote 5), 168.034,66 (Lote 6), 151.266,90 (Lote 7), 174.389,52 (Lote 8) y 136.538,00 (Lote 9). Importe total: 165.961,95 (Lote 1), 204.093,04 (Lote 2), 260.222,38 (Lote 3), 205.885,08 (Lote 4), 346.653,62 (Lote 5), 203.321,93 (Lote 6), 183.032,94 (Lote 7), 211.011,31 (Lote 8) y 165.210,98 (Lote 9).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en los Pliegos y Cuadro de Características. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 07:01 horas del 28 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Catarroja.
- 2) Domicilio:
- Avda. Camí Real, 22 bajo izqda.
- 3) Localidad y código postal:
- Catarroja, 46470, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Camí Real, 22, bajo izqda. (Sala multiusos del Ayuntamiento de Catarroja).
- c) Localidad y código postal:
- Catarroja, 46470, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de abril de 2018, a las 07:23.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2018.
Catarroja, 1 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente.