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Documento BOE-B-2018-14885

Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2018 0010 SE 005 para la contratación de la gestión del mantenimiento y conservación de diversos centros de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19503 a 19505 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14885

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unitat de Gestió de Contractació de Serveis.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñex, 13.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963 86 42 28.
5) Telefax:
963 98 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://webges.uv.es/uvPerfilWeb/inicio.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/04/2018.
d) Número de expediente:
2018 0010 SE005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión del mantenimiento y conservación de diversos centros de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: campus de Blasco Ibáñez - Diseminados. Lote 2: campus de Burjassot-Paterna. Lote 3: campus de Tarongers - Servicios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de la Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
València.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Previsiblemente desde el 16/6/2018 hasta el 15/6/2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí. dos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Cpv: 79410000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 Puntos. Mejoras Técnicas: 20 Puntos. Zona de Actuación: 10 Puntos. Gamas de mantenimiento: 10 Puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 551.232 €. Lote 2: 649.152 €. Lote 3: 551.232 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 229.680,00 Lote 2: 270.480,00 Lote 2: 229.680,00. Importe total: Lote 1: 277.912,80 Lote 2: 327.280,80 Lote 3: 277.912,80.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: 1. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser para cada lote (IVA excluido) de: LOTE 1: 170.000,00 €. LOTE 2: 200.000,00 €. LOTE 3: 170.000,00 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. 2. Declaración de disponer o compromiso de tener un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima para cada uno de los lotes de 500.000,00 € por siniestro. Solvencia Técnica: 1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución para cada lote (IVA excluido) sea: LOTE 1: 170.000,00 € LOTE 2: 200.000,00 € LOTE 3:170.000,00 €. En todo caso deberá quedar acreditado, mediante certificado expedido y firmado por la entidad contratante, haber realizado la gestión del mantenimiento y conservación de edificios con al menos cien mil (100.000) m2 de superficie construida en su conjunto de dentro de un mismo contrato en los cinco últimos años 2.Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. La acreditación de la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional se hará conforme a lo previsto en el apartado 8 del Cuadro de características. 3. Además los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los medios personales que se especifican en el apartado 8.2.3 del citado Cuadro de Características. 4. Certificado de cumplimiento de las exigencias de la norma de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001, o equivalente. 5. Certificado de cumplimiento de las exigencias de la norma de gestión ambiental UNE EN ISO 14001, o equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/04/2018.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992 (vigente por la Disposición Derogatoria única de la ley 39/2015 de Procedmimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13 nivel 1.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
https://www.uv.es/uvweb/registre-general/ca/horari-atencio-1285868559336.html.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas del nivel I.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
18/4/2018, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/2/2018.
12. Otras informaciones:
Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Teléfono: 96 386 42 28, correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es Información de carácter técnico: Servicio Técnico de Mantenimiento de la Universitat de València. Tel. 96 398 34 60, correo electrónico: servei.tecnic@uv.es.

Valencia, 2 de marzo de 2018.- Por delegación del rector (DOGV 8228), Vicerector d'Economia Infraestructures i Tecnologies de la Informació, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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