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Documento BOE-B-2018-14055

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad. Expediente: 05/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 18005 a 18007 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-14055

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
4) Teléfono:
+34 966658741.
5) Telefax:
+34 965222127.
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
05/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si: Lote 1: Equipos informáticos para el personal de administración y servicios. Lote 2: Equipos informáticos para aulas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
(tras la firma del contrato) 111 días naturales para el lote 1 y 30 días naturales para el lote 2.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213000-5 Ordenadores personales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: (Características técnicas y memoria de calidades: Mejoras en procesador, siempre con características superiores al indicado en el pliego técnico: I5: 0 ptos. I7 10 ptos. Características técnicas y memoria de calidades: Mejoras en la memoria RAM: 8GB: 0 ptos. 10GB: 4 ptos. 12GB: 6 ptos. 16GB: 10 ptos. Características técnicas y memoria de calidades: Mejoras en el disco duro: 256GB SSD: 0 ptos. 512GB SSD: 10 ptos. Características técnicas y memoria de calidades: Mejoras en el monitor: Entre 21,5" y 22" formato 16:9 LED, 1920x1080 regulable en altura: 0 ptos. Entre 23,5" y 24" formato 16:9 LED, 1920x1080 regulable en altura: 5 ptos. Entre 26,5" y 27" formato 16:9 LED, 1920x1080 regulable en altura: 10 ptos. Oferta Económica: Puntuación=Máximo de puntos*45/Oferta considerada; Siendo la mejor oferta la más económica. (45 ptos). Plazo de entrega: Puntuación=Pj/máx(P1...Pn)*10. Donde: Pj=(2–2/7*X)+(3–1/10*Y)+(5–1/12*Z); X = Recepción de un equipo para que la Universidad realice la imagen: 7 días naturales tras la firma del contrato. (Donde X entre 1 y 7). Y=Recepción de los 264 equipos: 30 días naturales tras el envío por parte de la Universidad de la imagen. (Donde Y entre 1 y 30). Z = Tras la fecha de recepción de los 264 equipos, la empresa adjudicataria dispondrá de 60 días naturales, para realizar la fase de instalación. (Donde Z entre 1 y 60). Siendo n=número de empresas que ofertan. Garantías Adicionales: Valoración=5*X/24; Siendo: X= nº de meses de garantía adicional a los 3 años requeridos, que la empresa ofrece. (X entre 1 y 24)(10 ptos.)). Lote 2 (Características técnicas y memoria de calidades. Mejoras en procesador, siempre con características superiores al indicado en el pliego técnico: I5: 0 ptos. I7: 10 ptos. Características técnicas y memoria de calidades. Mejoras en la memoria RAM: 8GB: 0 ptos. 12GB: 5 ptos. 16GB: 10 ptos. Características técnicas y memoria de calidades. Mejoras en el disco duro: 256GB SSD: 0 ptos. 512GB SSD: 10 ptos. Mejoras en el monitor: Entre 21,5" y 22" formato 16:9 LED, 1920x1080 regulable en altura: 0 ptos. Entre 23,5" y 24" formato 16:9 LED, 1920x1080 regulable en altura: 10 ptos. Oferta Económica: Puntuación=45*Mejor oferta/Oferta considerada; Siendo la mejor oferta la más económica. 45 ptos. Plazo de Entrega: % valoración: 10-0.33*X; Siendo: X= Nº de días naturales de plazo de entrega que ofrece la empresa. Máximo siempre tiene que ser 30 días naturales.: 10 ptos. Garantías Adicionales: Valoración=5*X/24; Siendo: X= nº de meses de garantía adicional a los 3 años requeridos, que la empresa ofrece. (X entre 1 y 24)).
4. Valor estimado del contrato:
295.867,77€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 163.636,36€. Lote 2: 132.231.40€. Importe total: Lote 1: 198.000,00€. Lote 2: 160.000,00€.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refieren cada uno de los lotes, por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica: La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto de cada uno de los lotes, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al valor estimado del correspondiente lote, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018(Las proposiciones podrán presentarse: a) En mano, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sito en Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad s/n de la ciudad de Elx-Elche(Alicante) C.P. 03202. b) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 80.4 del RGLCAP.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Universidad, s/n (Sala de reuniones del edificio Rectorado yConsejo Social. Campus de Elche.
c) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
d) Fecha y hora:
24 de Abril de 2018 a las 09:30 (Características técnicas y memoria de calidades).
10. Gastos de publicidad:
1.800,00€.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.

Elche, 1 de marzo de 2018.- El Rector. (Por delegación de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/11, DOCV n.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR nº 207/12 de 13/02/2012 DOCV N.º 6719 de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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