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Documento BOE-B-2018-13505

Resolución de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la adjudicación del Acuerdo Marco consistente en el suministro de estaciones de medida para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire, compuesto por cuatro lotes.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17144 a 17145 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Referencia:

    BOE-B-2018-13505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Calidad del Aire.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955003541 – 955003814.
6) Correo electrónico:
juan.contreras@juntadeandalucia.es - ana.fernandez.santos@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
2018/00009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de estaciones de medida para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro lotes.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.388.429,75 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.388.429,75 euros. Importe total: 4.100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto Base de Licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, n.º 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Las fechas y horas de apertura de los Sobres 2 y 3 se publicarán en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Esta inversión está cofinanciada con el 80 % por la Unión Europea con cargo al Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2014/2020), en la operación A1651083M30001 lo que implica la obligación del adjudicatario en la difusión y publicidad de las actuaciones a desarrollar.

Sevilla, 26 de febrero de 2018.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Fernando Martínez Vidal.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

Observaciones:

Varios lotes.

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