- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 913 00 76 44.
- 5) Telefax:
- 913 00 61 04.
- 6) Correo electrónico:
- ggarrido@adif.es; cfernandez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 23 de febrero de de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.17/27507.0311.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de proyectos de supresión de pasos a nivel en Líneas de Red Convencional. Trayectos: Orense-Monforte-Lugo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 lotes. Lote 1: T.M. de Monforte de Lemos (Lugo). Lote 2: T.M. de Sober (Lugo) y Orense. Lote 3: T.M. de Monforte de Lemos (Lugo). Lote 4: T.M. de Sarria (Lugo). Lote 5: T.M. de Sarria (Lugo). Lote 6: T.M. de Sarria (Lugo). Lote 7: T.M. de Lugo. Lote 8: T.M. de Lugo. Lote 9: T.M. de Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.359.115,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 2.359.115,79 euros. Lote 1: 274.424,86 euros. Lote 2: 260.339,30 euros. Lote 3: 181.449,82 euros. Lote 4: 287.013,52 euros. Lote 5: 242.621,16 euros. Lote 6: 286.484,25 euros. Lote 7: 287.169,20 euros. Lote 8: 279.132,54 euros. Lote 9: 260.481,14. Importe total: 2.854.530,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 26 de febrero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 27 de marzo de 2018 a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de enero de 2018.
Madrid, 8 de enero de 2018.- El Director de Compras y Contratación.