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Documento BOE-B-2018-13181

Anuncio del Ayuntamiento de Badalona, por el que se reanuda la licitación del contrato de servicios de limpieza e inspección de la red de alcantarillado de titularidad municipal, la asistencia especializada a la gestión del plan director y la planificación, coordinación y control avanzado del drenaje urbano de Badalona, dividido en tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16726 a 16727 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13181

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contractació.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Assemblea de Catalunya 9-12, 4.º planta.
3) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
4) Teléfono:
934 83 27 37.
6) Correo electrónico:
central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_ perfil_contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
69/OBR-13/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de limpieza e inspección de la red de alcantarillado de titularidad municipal, la asistencia especializada a la gestión del plan director y la planificación, coordinación y control avanzado del drenaje urbano de Badalona, dividido en tres lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Badalona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos períodos de máximo un año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros.
4. Valor estimado del contrato:
1.838.279,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 982.653,73 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 7 PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Assemblea de Catalunya 9-12, 4.º planta.
3) Localidad y código postal:
08911 Badalona.
4) Dirección electrónica:
central-contractacio@badalona.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de febrero de 2018.

Badalona, 28 de febrero de 2018.- La Jefa del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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