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Documento BOE-B-2018-10760

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Limpieza de las Ferias y Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2018 y 2019. Expediente: 20170001336.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 23 de febrero de 2018, páginas 13623 a 13624 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10760

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Teléfono:
978619918.
5) Telefax:
978617805.
6) Correo electrónico:
contratacion@teruel.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
20170001336.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las Ferias y Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2018 y 2019.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y Servicios y gestión.
4. Valor estimado del contrato:
413.220,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 103.305,00 euros. Importe total: 113.635,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Técnicos o unidades técnicas (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares) , Plantilla media anual (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares) y Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares); No estar incurso en incompatibilidades (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, 1 (Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel) y Plaza de la Catedral, 1 (Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
c) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España y Teruel, 44001, España.
d) Fecha y hora:
13 de Abril de 2018 a las 09:30 (Apertura sobre 3 - Podrá aplazarse por la Mesa de Contratación) y 6 de Abril de 2018 a las 09:30 (Apertura sobre 2 - Podrá aplazarse por la Mesa de Contratación) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2018.

Teruel, 8 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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