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Documento BOE-B-2018-10620

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada. Objeto: Colaboración en la gestión de la recaudación en tareas administrativas que no constituyan ejercicio de autoridad. Expediente: 2C/S/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 22 de febrero de 2018, páginas 13427 a 13428 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10620

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 2.
3) Localidad y código postal:
28729, España.
4) Teléfono:
+034 918439212.
6) Correo electrónico:
info@venturada.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:00 horas del 2 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2C/S/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Colaboración en la gestión de la recaudación en tareas administrativas que no constituyan ejercicio de autoridad.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
La prórroga del contrato se producirá, en su caso, bajo las condiciones previstas en los pliegos (clausula 8 PCA) (De conformidad con el artículo 303 del TRLCSP, el contrato podrá ser objeto de prórrogas anuales por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, sin que la vigencia total del contrato incluidas las prórrogas pueda exceder de seis años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79940000 (Servicios de agencias de recaudación de fondos) y 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras. Acreditación de certificados de calidad ISO y de la adecuación al Esquema Nacional de Seguridad, Porcentaje sobre cantidades recaudadas, Idoneidad del proyecto de trabajo y Oficina en el Municipio.
4. Valor estimado del contrato:
934.746,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 772.517,35 euros. Importe total: 934.746,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 236936 (En referencia a lo recogido en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP y 66.7 b) 2o (1er criterio) del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas el criterio de selección (requisito mínimo de solvencia) será la exigencia de haber alcanzado en los tres últimos años un volumen global de negocios anual referidos en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato y en el año de mayor volumen de los tres últimos). Solvencia técnica y profesional: > 110103 (Acreditación de haber sido adjudicatario de un contrato con un objeto similar e importe igual o superior al del presente contrato en los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del valor estimado del contrato (110.103,70 €). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 2 de abril de 2018 (La presentación podrá realizarse bien personalmente o bien mediante algunos de los medios y con los requisitos previstos en los pliegos (clausula 10 PCA). Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Venturada.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 2.
3) Localidad y código postal:
28729, España.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento 2 (Ayuntamiento de Venturada).
c) Localidad y código postal:
Venturada, 28729, España.
d) Fecha y hora:
9 de abril de 2018, a las 10:00. (La fecha, lugar y hora del acto de apertura del sobre nº 3, se notificará a los licitadores, una vez emitido informe de valoración de la documentación contenida en el sobre nº 2).
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de febrero de 2018.

Venturada, 19 de febrero de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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