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Documento BOE-B-2018-10395

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba. Expediente: 105/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 20 de febrero de 2018, páginas 13034 a 13035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-10395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957499900.
5) Telefax:
+34 957499932.
6) Correo electrónico:
admon.compras@ayuncordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
105/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios Sociales. Lote 2: Infraestructuras. Lote 3: Medio Ambiente. Lote 4: Gestión, Juventud, Educación, Biblioteca, Participación Ciudadana y Turismo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse por períodos máximos anuales hasta un total de dos años más (2 Años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000 (Servicios de seguridad), 79714000 (Servicios de vigilancia) y 98341140 (Servicios de vigilancia de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente y Criterios subjetivos dependientes de un juicio de valor.
4. Valor estimado del contrato:
3.181.742,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 498.688,00 (Lote 1), 483.873,52 (Lote 2), 255.469,44 (Lote 3) y 352.840,40 (Lote 4). Importe total: 603.412,48 (Lote 1), 585.486,96 (Lote 2), 309.118,02 (Lote 3) y 426.936,88 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
2 de abril de 2018, a las 12:00 (La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de noviembre de 2017.

Córdoba, 2 de febrero de 2018.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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