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Documento BOE-B-2017-9496

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de formalización del acuerdo marco de suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat. Expdte. 4/15CC.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2017, páginas 11268 a 11269 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-9496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Número de expediente:
4/15CC.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco de suministro de papel y material de oficina no inventariable a la Administración de la Generalitat, sus entidades autónomas y entes del sector público de la Generalitat.
c) Lote:
1 y 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1 y 30197000-6.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOCV y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/02/2016 24/02/2016 18/02/2016 10/02/16.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.000.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
19/01/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Artículos Papelería Sena, S.L.; Castevila Distribuciones, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Proxim de Oficinas, S.L.; Canon España, S.A. Lote 2: Castevila Distribuciones, S.L.; Lyreco España, S.L.; Suministros de Papelería e Informática, S.L.; Office24 Solutions, S.L.; Ofistime, S.L.U.; Oficomedias, S.L.; Artículos Papelería Sena, S.L.; Proxim de Oficinas, S.L.; Alonso Salinas, S.L.; Ofitake, S.L.; Infor-Ofi, S.L.;, Antonio Martinez Gallego, Apuntes Suministros para Oficina, S.L.; PMC GRUP 1985, S.A.; Comercial Agustí e Hijo, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 0 euros. Importe total: 0 euros.

Valencia, 27 de enero de 2017.- La Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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