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Documento BOE-B-2017-7698

Anuncio de 23 de Enero de 2017 de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se convoca a pública licitación el expediente cuyo objeto es la adquisición de material fungible para proceso de esterilización con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 2017, páginas 9168 a 9169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-7698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 218160.
5) Telefax:
924 248054.
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es//.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/01/C000000637/17/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco cuyo objeto es la adquisición de material fungible para proceso de esterilización mediante procedimiento abierto con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de Logística del Área de Salud.- P.I. El Nevero c/ 18, s/n, pol. 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
Badajoz 06006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
331982200-6: Bolsa o envoltorios de papel para esterilización.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el punto 7.1 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
243.276,78 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 121.638,39 €. Importe total: 147.182,45 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del lote correspondiente, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el punto 5 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones, de conformidad con el artículo 161.2 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La descripción, fecha y hora de celebración, se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Junta de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es//.
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia del Área de Salud.- Avda. de Huelva, 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz 06006.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2017.

Badajoz, 23 de enero de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz. PR: 01/12/2015 (DOE n.º 234, de 04/12/2015). Fdo.: Dámaso Villa Mínguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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