Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-7590

Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se formaliza el contrato de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2017, páginas 9025 a 9025 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-7590

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
CON 2016/07.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-smv.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31527260, 34928530 y 45316000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/05/2016 01/06/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
484.340,00, sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 484.340,00 euros. Importe total: 586.051,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de noviembre de 2016.
c) Contratista:
Aceinsa Movilidad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 397.158,80 euros. Importe total: 480.562,14 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber sido declarada como oferta económicamente más ventajosa al tratarse de la oferta que obtuvo la mayor puntuación y ajustarse al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas reguladoras de la citada contratación, y haber cumplimentado la documentación requerida mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de septiembre de 2016.

San Martín de la Vega, 26 de enero de 2017.- Alcalde-Presidente, Rafael Martínez Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Obras y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid