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Documento BOE-B-2017-7548

Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Servicio de Vigilancia de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2017, páginas 8968 a 8969 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-7548

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Pasaia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Pasaia.
2) Domicilio:
Edificio Trasatlántico - Zona Portuaria, s/n.
3) Localidad y código postal:
Pasaia 20110.
4) Teléfono:
943351844.
5) Telefax:
943351232.
6) Correo electrónico:
abravo@pasaiaport.eus ; jarruabarrena@pasaiaport.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pasaiaport.eus (Apartado Perfil del Contratante) ó https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=pkbADoIRPmMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las doce (12:00) horas del 22 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
1164/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con mantenimiento (renting) de dos vehículos para el Servicio de Vigilancia de la Autoridad Portuaria de Pasaia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Autoridad Portuaria de Pasaia.
2) Localidad y código postal:
Pasaia 20110.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución: Cuatro (4) años. Plazo de entrega: Tres (3) meses, contados desde la notificación de la adjudicación.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 y 66114000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 2.º del anejo IV de Normas Específicas del Pliego de Condiciones Generales Administrativas que rige para esta contratación.
4. Valor estimado del contrato:
42.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 42.000,00 euros (IVA excluido). Importe total: 50.820,00 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.260,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditarán conforme a lo estipulado en el Cuadro de Características y en la cláusula 7.ª del Pliego de Condiciones Generales Administrativas que rige para esta licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las doce (12:00) horas del 24 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En mano.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Autoridad Portuaria de Pasaia.
2) Domicilio:
Edificio Trasatlántico - Zona Portuaria, s/n.
3) Localidad y código postal:
Pasaia 20110.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de Apertura de Ofertas Económicas.
b) Dirección:
Autoridad Portuaria de Pasaia - Edificio Trasatlántico - Zona Portuaria, s/n.
c) Localidad y código postal:
Pasaia 20110.
d) Fecha y hora:
Se notificará, vía fax, a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.

Pasaia, 30 de enero de 2017.- El Presidente, D. Ricardo Peña Quintela.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Servicios y suministros.

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