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Documento BOE-B-2017-74634

Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de comedor escolar en la escuela Àngel Guimerà de Sant Andreu de la Barca.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2017, páginas 92347 a 92349 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-74634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Escuela Àngel Guimerà de Sant Andreu de la Barca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Escuela Àngel Guimerà de Sant Andreu de la Barca.
2) Domicilio:
Calle Bonaventura Pedemonte, 2.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740.
4) Teléfono:
936530679 y 936824098.
6) Correo electrónico:
a8025265@xtec.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://escolaangelguimera.com y https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/01/2018, a las 13:00h.
d) Número de expediente:
2018/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de comedor escolar de la Escuela Àngel Guimerà de Sant Andreu de la Barca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bonaventura Pedemonte, 2.
2) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018, o desde la formalización del contrato si este se firma posteriormente, hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de la misma duración que el contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523100-3 Servicios de comedores para escuelas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y la ponderación correspondiente se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
522.430,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 261.215,00 euros. Importe total: 273.675,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): Del 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/01/2018, a las 13:00h. Si la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE es posterior al 01/01/2018, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales, a partir del mismo día de la última publicación. Si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Escuela Àngel Guimerà (horario: de 9:30 a 13:00 horas).
2) Domicilio:
Calle Bonaventura Pedemonte, 2.
3) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca, 08740. Durante el periodo de vacaciones escolares establecido en el art.7 de la Orden ENS/118/2017, de 1 de junio, para el curso 2017/2018 (del 23 de diciembre al 7 de enero), la presentación de las ofertas se podrá realizar en el Registro de los Servicios Territoriales de Enseñanza en el Baix Llobregat (calle Laureà Miró 328-330, 08980 Sant Feliu de Llobregat). Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición de la remisión en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante la dirección electrónica que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de las 24 horas del último día determinado como periodo de presentación de las ofertas.
4) Dirección electrónica:
a8025265@xtec.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Calle Bonaventura Pedemonte, 2.
c) Localidad y código postal:
Sant Andreu de la Barca.
d) Fecha y hora:
22/01/2018, a las 15:30h., con el condicionante del punto 8.a de este anuncio.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Esta contratación queda supeditada a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de 2018 o en la prórroga del presupuesto de 2017. Las condiciones especiales de ejecución se establecen en el anexo 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Los datos laborales de los trabajadores que la empresa adjudicataria deberá subrogar se detallan en el anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas.

Sant Andreu de la Barca, 15 de diciembre de 2017.- La Secretaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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