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Documento BOE-B-2017-74630

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 22 de diciembre de 2017, páginas 92340 a 92342 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-74630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
g-aizpuru@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/01/2018.
d) Número de expediente:
C06/001/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro, instalación y/o configuración de diverso material informático en centros educativos y de apoyo públicos dependientes del Departamento de Educación, así como en centros concertados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 7. Lote 1: ordenador portátil ultraligero. Lote 2: ordenador portátil. Lote 3: ordenador personal de sobremesa. Lote 4: servidor de red. Lote 5: aula digital con pizarra interactiva. Lote 6: aula digital con videoproyector interactivo. Lote 7: armario metálico electrificado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros escolares de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
2 prórrogas de un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1. Equipo y material informático, 30213000-5 Ordenadores personales, 30213300-8 Ordenadores de mesa, 30213100-6 Ordenadores portátiles, 48820000-2 Servidores, 38652120-7 Videoproyectores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración de ofertas. Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 12 de la carátula. D.1.- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí. Lote 1: a) Precio. Ponderación 68. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 32. Ver pliegos. Lote 2: a) Precio. Ponderación 70. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 30. Ver pliegos. Lote 3: a) Precio. Ponderación 60. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 40. Ver pliegos. Lote 4: a) Precio. Ponderación 60. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 40. Ver pliegos. Lote 5: a) Precio. Ponderación 65. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 35. Ver pliegos. Lote 6: a) Precio. Ponderación 70. b) Resto de criterios automáticos: Ponderación 30. Ver pliegos. Lote 7: a) Precio. Ponderación 85. b) Garantía in-situ adicional: 15. D.2.- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: No.
4. Valor estimado del contrato:
16.600.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.600.000 euros. Importe total: 20.086.000 euros. El importe total está desglosado en los importes por lote que figuran a continuación: Lote 1: 4.000.000 + 840.000 (IVA)= 4.840.000. Lote 2: 3.000.000 + 630.000 (IVA) = 3.630.000. Lote 3: 4.000.000 + 840.000 (IVA) = 4.840.000. Lote 4: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 5: 2.000.000 + 420.000 (IVA) = 2.420.000. Lote 6: 1.200.000 + 252.000 (IVA) = 1.452.000. Lote 7: 400.000 + 84.000 (IVA) = 484.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas que se presenten a los demás lotes acreditarán la solvencia de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 15.5. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 24/01/2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s automático/s (sobre B).
b) Dirección:
Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
08/02/2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de la empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/12/2017.

Vitoria-Gasteiz, 15 de diciembre de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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