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Documento BOE-B-2017-7446

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de evolución tecnológica y funcional así como soporte técnico y gestión continuada de los sistemas información VOLANT " Voluntades anticipadas" y PIGAP. Expediente: 28/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 7 de febrero de 2017, páginas 8843 a 8844 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-7446

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928432.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
martinez_pau@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
28/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de evolución tecnológica y funcional así como soporte técnico y gestión continuada de los sistemas información VOLANT " Voluntades anticipadas" y PIGAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de evolución tecnológica y funcional, así como soporte técnico y gestión continuada del sistema de información VOLANT. Lote 2: Servicios de evolución tecnológica y funcional, así como soporte técnico y gestión continuada del sistema de información PIGAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos) y 72610000 (Servicios de apoyo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
370.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 76.680,00 (Lote 1) y 108.720,00 (Lote 2). Importe total: 92.782,80 (Lote 1) y 131.551,20 (Lote 2).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a :- Si se concurre al lote 1, solo o de forma independiente al lote 2: 76.680,00 €- Si se concurre al lote 2, solo o de forma independiente al lote 1: 108.720,00€- Si se concurre a ambos lotes: 185.400,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será- Si se concurre al lote 1, solo o de forma independiente al lote 2: 26.838,00 €- Si se concurre al lote 2, solo o de forma independiente al lote 1: 38.052,00-Si se concurre a ambos lotes: 92.700,00 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, núm. 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Mascó, núm. 31 (Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2017, a las 12:00 (La fecha de la Mesa es estimada. Podrá modificarse previa comunicación) y 1 de marzo de 2017, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER-FSE.

Valencia, 23 de enero de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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