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Documento BOE-B-2017-73829

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid y la Fundación General de la UVa. Expediente: 2017/S00153.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91296 a 91298 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-73829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
4) Teléfono:
983423000.
6) Correo electrónico:
jesus.barrero@uva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 15 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/S00153.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los diferentes centros y edificios de la Universidad de Valladolid y la Fundación General de la UVa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros y edificios de la UVa y su Fundación en Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de dos años por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Inspecciones periódicas de instalaciones, Oferta económica del mantenimiento, Oferta económica retimbrados, pruebas de presión y sustitución de equipos, Medios materiales puestos a disposición para la ejecución del contrato, Mejoras en el mantenimiento de las instalaciones objeto del contrato, no incluidas en el PPT, Personal que se adscribirá al contrato y estructura de la oficina técnica y Proyecto técnico para la planificación y ejecución del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
670.353,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 335.176,86 euros. Importe total: 405.564,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 502.765,29 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los trabajos realizados en los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 167.588,43 euros.- Titulación académica y profesional: deberá acreditarse que el designado como gestor del contrato tenga la titulación de ingeniero técnico o ingeniero).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 15 de Enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid de la Casa del Estudiante.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Real de Burgos s/n (Sala de reuniones de la segunda planta de la Casa del Estudiante) y Real de Burgos s/n (Sala de reuniones de la segunda planta de la Casa del Estudiante).
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España y Valladolid, 47011, España.
d) Fecha y hora:
13 de Febrero de 2018 a las 09:00 y 30 de Enero de 2018 a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Diciembre de 2017.

Valladolid, 5 de diciembre de 2017.- Vicerrector de Economía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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