Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-73766

Anuncio del Director Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina de licitación del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital Universitario Infanta Cristina.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91211 a 91212 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-73766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Cristina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Económico Financiera del Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Cristina. Dirección de Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Avda. 9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, Madrid, 28981.
4) Teléfono:
911913600
5) Telefax:
911913951
6) Correo electrónico:
dirgestion.hsur@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos y Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 febrero 2018. 15.00 h.
d) Número de expediente:
PASE2017/01HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento del equipamiento electromédico del Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Avda. 9 de Junio, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
28981 Parla (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. total 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50532000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
3 Criterios: Precio (55%); Cuantificación objetiva evaluable de forma automática (20%); Cuantificación dependiente de juicio de valor (25%).
4. Valor estimado del contrato:
511.864,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 255.932,23 euros. Importe total: 309.678,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2018, 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
No licitación electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Registro: Secretaría de Gerencia. 2.º planta. Horario: Lunes a viernes laborables, de 8.00 a 15.00 horas.
2) Domicilio:
Avda. 9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
28981 Parla (Madrid).
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
A) Descripción: (sobre 2) Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Avda. 9 de junio, 2.
c) Localidad y código postal:
28981 Parla (Madrid).
d) Fecha y hora:
15 de febrero de 2018 y 1 de marzo de 2018. 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos.

Parla (Madrid), 30 de noviembre de 2017.- D. Carlos Mingo Rodríguez, Director Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid