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Documento BOE-B-2017-73028

Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Arrendamiento, montaje y desmontaje de carpas e infraestructuras de la delegación de fiestas y tradiciones populares, para los distintos eventos a realizar en el municipio de Benalmádena durante la Anualidad 2018. Expediente: 67/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2017, páginas 90357 a 90358 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-73028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
67/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento, montaje y desmontaje de carpas e infraestructuras de la delegación de fiestas y tradiciones populares, para los distintos eventos a realizar en el municipio de Benalmádena durante la anualidad 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Conforme a la descripción del PPTP (Conforme a la descripción del PPTP).
2) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29631, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (Las carpas e infraestructuras tendrán que estar instaladas en las distintas zonas del Municipio y entregadas antes de las fechas que se detallan en el PCAP).
f) Admisión de prórroga:
Sí, para la anualidad 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39522100 (Lonas, toldos y estores de exterior).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
01 Precio y 02 Oferta de Contratación de Seguro.
4. Valor estimado del contrato:
157.652,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.660,00 euros. Importe total: 86.708,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 107490 (Declaración relativa a la cifra anual de negocios acompañados de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: > 50162 (Relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato atendiendo a los dos primeros dígitos del CPV).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(La fecha final de presentación de ofertas se publicará en los perfiles públicos. Corresponderá a 15 días naturales contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y Correos según apartado 9.1.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
c) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora exactas se publicará en los perfiles públicos.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.

Benalmádena, 11 de diciembre de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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