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Documento BOE-B-2017-73008

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policía Local. Expediente: 1226.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2017, páginas 90330 a 90331 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-73008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
2) Domicilio:
Pozuelo, 7/9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403, España.
4) Teléfono:
956149565.
5) Telefax:
956149722.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@aytojerez.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 2 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
1226.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro mediante renting de seis vehículos Radio-patrullas y furgoneta para Policía Local.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200 (Automóviles de policía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la oferta, valor residual de los vehiculos y menor plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
272.880,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 272.880,00 euros. Importe total: 330.184,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocio en el ámbito de este contrato, por importe igual o superior al presupuesto total de este contrato (para los 4 años), señalado en la Base 3 de este Pliego). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Relación de los principales suministros iguales al objeto de este contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 2 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez.
2) Domicilio:
Consistorio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera, 11403, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Consistorio, 15 (Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez) y Consistorio, 15 (Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez).
c) Localidad y código postal:
Jerez, 11403, España y Jerez de la Frontera, 11403, España.
d) Fecha y hora:
4 de enero de 2018 a las 12:00 (Apertura de Documentación Administrativa) y 12 de enero de 2018 a las 12:00 (Apertura de oferta Económica).
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2017.

Jerez de la Frontera, 22 de noviembre de 2017.- 1er. Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Jerez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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