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Documento BOE-B-2017-73001

Resolución de 21 noviembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid, periodo 2017-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 14 de diciembre de 2017, páginas 90320 a 90321 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-73001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
915803576
5) Telefax:
915803140
6) Correo electrónico:
contratacion.transportes@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
A/SER-002265/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid, período 2017-2010.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.058.328,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.058.328,36 euros. Importe total: 4.910.577,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 81.166,57 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
El empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante la clasificación que se indica a continuación, o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que por igual se señalan. Clasificación del contratista: Grupo 0, Subgrupo 2 y 6, Categoría 5. No obstante, de conformidad con la Disposición Transitoria Segunda del Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, se admitirá también la siguiente clasificación, de acuerdo con el cuadro de equivalencias establecido: Grupo 0, Subgrupo 2 y 6, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Licitacion electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
C/ Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28003.
4) Dirección electrónica:
contratacion.transportes@madrid.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
C/ Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28003.
d) Fecha y hora:
15 de enero de 2018 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación. La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 8 de enero de 2018 a las 10:00 horas. En los contratos armonizados, si el licitador opta por cumplimentar el formulario DEUC únicamente será necesario cumplimentar en la Parte IV: Criterios de selección, la sección "A: Indicación global relativa a todos los criterios.

Madrid, 21 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico (P.D.F. Resolución de 7 de noviembre de 2017), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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