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Documento BOE-B-2017-72833

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: CNMY16/DGTIC/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 12 de diciembre de 2017, páginas 90081 a 90082 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-72833

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
c) Número de expediente:
CNMY16/DGTIC/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras TIC dependientes de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Lote:
1) Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas. 3) Lote III. Servicio de mejora contínua y optimización de los procesos productivos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría), 72315200 (Servicios de gestión de redes de datos), 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas) y 72541000 (Servicios de expansión informática).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16 de noviembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
12.636.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas. Importe neto: 7.045.200,00 euros. Importe total: 8.960.292,00 euros. 3) Lote III. Servicio de mejora contínua y optimización de los procesos productivos. Importe neto: 1.147.500,00 euros. Importe total: 1.388.475,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: - Lote I. Servicios gestionados de administración general de sistemas. a) Fecha de adjudicación: 23 de Junio de 2017. b) Fecha de formalización: 28 de Noviembre de 2017. c) Contratista: UTE PROSODIE IBÉRICA SLU -ALFATEC SISTEMAS, S.L d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.298.524,00 euros, Importe total: 6.411.214,04 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta más ventajosa. Lote 3: Lote III. Servicio de mejora continua y optimización de los procesos productivos. a) Fecha de adjudicación: 8 de junio de 2017. b) Fecha de Formalización: 30 de noviembre de 2017. c) Contratista: GLOBAL ROSETTA SL d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 942.097,50 euros. Importe total: 1.139.937,98 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resolución de adjudicación.

Valencia, 7 de diciembre de 2017.- La Subsecretaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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