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Documento BOE-B-2017-72552

Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del servicio de mantenimiento de seguridad y extintores móviles de los centros de la AEAT dependientes de la Delegación de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 11 de diciembre de 2017, páginas 89734 a 89735 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-72552

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dependencia Regional de RR.HH. y G.E.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina, 23.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/01/2018.
d) Número de expediente:
17A10158400.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de los sistemas de protección contra intrusión y atraco, detección y alarma de incendios, extinción automática de incendios por gas y agua, sistemas hídricos contra incendios, detección de monóxido de carbono (CO), CCTV, puertas cortafuegos, iluminación de emergencia, megafonía de emergencia, telefonía de emergencia, material de los armarios de seguridad y señalización de evacuación, de los medios manuales de lucha contra incendios y extintores portátiles y móviles de los centros de la AEAT dependientes de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugares indicados en el PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, desde el 01/01/2018, o en su caso desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50610000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según cláusula X del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
329.516,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 149.780,00 euros. Importe total: 179.968,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos indicados en la Cláusula VI (apartados 5 a 7) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Según Cláusula VI (apartados 8 a 10) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de enero de 2018 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.
2) Domicilio:
Avda. República Argentina 23, planta 2.ª (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. República Argentina, 23, planta 1.ª.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41011.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2018 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/11/17.

Sevilla, 30 de noviembre de 2017.- El Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía, Ciudad de Ceuta, Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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