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Documento BOE-B-2017-72335

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de auditoría económica de las cuentas anuales de la UdG de los ejercicios 2017 y 2018 más de los proyectos competitivos y convocatorias de financiación de infraestructuras científico-técnicas a realizar durante los ejercicios 2018 y 2019 - Ex. 046/17.SV.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89505 a 89506 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-72335

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/01/2018.
d) Número de expediente:
046/17.SV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de auditoría económica de las cuentas anuales de la UdG de los ejercicios 2017 y 2018 más de los proyectos competitivos y convocatorias de financiación de infraestructuras científico-técnicas a realizar durante los ejercicios 2018 y 2019 (CPA 2008 69.20.10 / CPV 79212100-4).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Auditoría de cuentas anuales de la Universitat de Girona de los ejercicios 2017 y 2018. / Lote 2: Auditoría de proyectos competitivos y convocatorias de financiación de Infraestructuras científico-técnicas de la UdG, si cabe, a realizar durante los años 2018 y 2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio "Les Àligues", sede del rectorado - Plaza Sant Domènec, 3.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses más (art. 303 del TRLCSP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Metodología de trabajo (Sobre B), hasta 25 puntos; Equipo de trabajo (Sobre B), hasta 15 puntos; Oferta económica (Sobre C), hasta 60 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
282.820 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 116.600,00 euros. Importe total: 141.086,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Información detallada en el pliego de cláusulas, apartado K del anexo 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/01/2018 a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo postal (art. 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el período de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona - Capilla del Roser - Plaza Sant Domènec, 3.
c) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
d) Fecha y hora:
22/01/2018 a las 10:30 h.
10. Gastos de publicidad:
Asumidos por el adjudicatario de la licitación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/11/2017.

Girona, 29 de noviembre de 2017.- El Rector en funciones, Dr. Sergi Bonet Marull, por delegación de firma (resolución rectoral 04.03.2014), Fátima Calvo Rojas, Gerente en funciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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