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Documento BOE-B-2017-72327

Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, por el que se convoca nueva licitación pública del servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación, y limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89493 a 89494 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-72327

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución n.º 1.
3) Localidad y código postal:
San Martín de la Vega, 28330.
4) Teléfono:
918946111.
5) Telefax:
918947107.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-smv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-smv.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/01/2018 para realizar preguntas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
d) Número de expediente:
CON 2017/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación, y limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes en San Martín de la Vega.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de San Martín de la Vega.
2) Localidad y código postal:
San Martín de la Vega, 28330.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la fecha del acta de inicio de la prestación de los servicios.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado hasta un máximo de dos años por mutuo acuerdo de las partes con una anterioridad de seis meses a la fecha de finalización del contrato, de conformidad con lo establecido en el artículo 303.1 del TRLCSP. (Cláusula 7 del PCAP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Proyecto técnico, 35 puntos. Proposición económica, 70 puntos. Mejoras, 25 puntos. (Cláusula 15 del PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
3.647.275,77 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.805.360,56 euros. Importe total: 2.047.459,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 5 o Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D, o bien acreditación de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional conforme a la cláusula 13.8.c) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/01/2018, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a la cláusula 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de San Martín de la Vega, Registro de Licitaciones.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución n.º 1.
3) Localidad y código postal:
San Martín de la Vega, 28330.
e) Admisión de variantes:
No procede. (Cláusula 4 del PCAP).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública del sobre n.º 2 "Documentación criterios dependientes de un juicio de valor".
b) Dirección:
Plaza de la Constitución n.º 1 (Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
San Martín de la Vega, 28330.
d) Fecha y hora:
15/01/2018, 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/11/2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la baja sea superior al 10% de la media aritmética de las bajas realizadas por todos los licitadores, se podrá considerar que la oferta no puede ser cumplida por ser desproporcionada o anormal, debiendo seguirse la tramitación prevista en el art. 152 de la TRLCSP. (Cláusula 5 PCAP) Esta nueva licitación tiene el mismo n.º de expte. que la anterior convocada en BOE n.º 225 de 18/09/2017 y n.º 253 de 20/10/2017, anulada por el Tribunal Administrativo de Contratación de la Comunidad de Madrid.

San Martín de la Vega, 30 de noviembre de 2017.- Rafael Martínez Pérez. Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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