- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- +34 955 26 00 00.
- 5) Telefax:
- +34 955 04 46 10.
- 6) Correo electrónico:
- mluz.cortes@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- NET774353.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de protección individual y accesorios para trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/29.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si/ 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35113400-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.718.978,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.013.222,95 euros. Importe total: 4.855.999,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica (Anexo III-C del PCAP). Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 27, 28, 29. Según el 77.1.a del TRLCSP mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato de cada lote o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Lotes 2, 7, 11, 17 ,18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26. La solvencia técnica se acreditará por los medios acumulativos que se señalan a continuación: Según el 77.1.a del TRLCSP, mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato de cada lote o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Según el 77.1.e del TRLCSP, los productos ofertados cumplirán con los requisitos técnicos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas que rige a la presente licitación, entendidos los mismos como mínimos exigibles. Solvencia económico-financiera para cada lote (Anexo III-B del PCAP). Según el 75.1.c), mediante el patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Criterios de Adjudicación: Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 29. Criterios No aritméticos: Hasta 40 Puntos. Calidad Técnica y características funcionales del artículo ofertado. Criterios aritméticos: Hasta 60 puntos. Oferta económica. Lotes 27 y 28. Criterios no aritméticos: Hasta 20 puntos. Calidad técnica y características funcionales del artículo ofertado. Criterios aritméticos: Hasta 80 puntos. Oferta económica. Lotes 2, 7, 11, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26. Criterios aritméticos: Hasta 100 puntos. Oferta económica.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 04/01/2018 (12:00 h).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia (SS.CC y Gerencias).
- 2) Domicilio:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia.
- b) Dirección:
- C/ Johan G. Gutenberg, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- d) Fecha y hora:
- Apertura 18/01/2018: Sobre n.º 2: (11:00 h). Sobre n.º 3: (12:00h).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- - Apertura sobres 2 lotes: 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 27, 28, 29.
- Apertura sobres 3 lotes: 2, 7, 11, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26.
Sevilla, 23 de noviembre de 2017.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.