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Documento BOE-B-2017-71957

Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de productos químicos y utillaje de limpieza.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 5 de diciembre de 2017, páginas 89016 a 89017 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-71957

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, Número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.21.C.17 IMLS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos químicos y utillaje de limpieza para la limpieza de dependencias municipales y colegios públicos de Fuenlabrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos. Lote 1: Productos químicos y asimilados. Lote 2: Útiles y artículos de limpieza.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Paseo del Olimpo número 6 - 8, posterior.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de prórroga por dos periodos anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24960000-1 Productos químicos diversos; 39830000-9 Productos de limpieza.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: A) Oferta económica (Hasta 6 puntos); B) Referencias técnicas: Mejoras (Hasta 4 puntos). Lote 2: Oferta económica (Hasta 8 puntos); B) Referencias técnicas: Mejoras (Hasta 2 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
602.000,00. Lote 1: 498.400,00. Lote 2: 103.600,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.000,00. Lote 1: 178.000,00. Lote 2: 37.000,00. Importe total: 260.150,00. Lote 1: 215.380,00, Lote 2: 44.770,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece (13:00) horas del día 8 de enero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
15 de enero de 2018. Doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de noviembre de 2017.

Fuenlabrada, 30 de noviembre de 2017.- Jefa de Compras y Contratación, doña Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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