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Documento BOE-B-2017-7167

Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material vegetal y jardinería.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 6 de febrero de 2017, páginas 8536 a 8537 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-7167

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de Dios, s/n.
3) Localidad y código postal:
11005-Cádiz.
4) Teléfono:
956 24 10 21.
5) Telefax:
956 24 10 44.
6) Correo electrónico:
contratacion.ayuntamiento@cadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cadiz.es http://app.cadiz.es:8086/compras/web/ucweb.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016/000132.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material vegetal y jardinería para el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se realizará en el lugar indicado por la Delegación de Parques y Jardines.
2) Localidad y código postal:
Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable durante dos años, por anualidades, por acuerdo del órgano de control y audiencia al contratista.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03450000 "Productos de Vivero".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto S.A.R.A.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos setenta y tres mil novecientos setenta euros con veinte centimos (273.970,20 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ciento treinta y seis mil novecientos ochenta y cinco euros con diez centimos (136.985,10 euros). Importe total: Ciento sesenta y cinco mil setecientos cincuenta y un euros con noventa y ocho céntimos (165.751,98 euros).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial y por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de Dios , s/n.
3) Localidad y código postal:
11005-Cádiz.
4) Dirección electrónica:
contratacion.ayuntamiento@cadiz.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se indicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
b) Dirección:
Plaza de San Juan de Dios, s/n.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
10. Gastos de publicidad:
Mil ochocientos euros (1.800,00 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2017.

Cádiz, 19 de enero de 2017.- El Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Deuda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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