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Documento BOE-B-2017-71338

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente PA 22/17, para la contratación del Contrato administrativo especial de Servicio de instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de alimentos líquidos y sólidos en centros y dependencias de la UPV/EHU.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 2 de diciembre de 2017, páginas 88290 a 88291 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-71338

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contración y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contración y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
94 6013403.
6) Correo electrónico:
virginia.ugarte@ehu.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacíon.ehu.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 22 de diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
PA 22/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo especial.
b) Descripción:
El indicado en el título.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Centros y dependencias del Campus de Gipuzkoa; Lote 2: Centros y dependencias del Campus de Álava; Lote 3: Centros y dependencias del Campus de Bizkaia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase el punto 12 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase el punto 7 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos de doce meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de venta al público:85 puntos; Canon ofertado a la UPV/EHU por cada unidad servida: 2 puntos; Variedad de productos saludables ofertados, hasta un máximo de 50 productos: 3 puntos; Encastrado de las máquinas de vending: 10 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 2.750 €; Lote 2:1.065 €; Lote 3: 6.550 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (R. General), Comandante Izarduy, 2 (R.Álava) y edificio Ignacio María Barriola, en plaza Elhuyar (R. Gipuzkoa).
3) Localidad y código postal:
Leioa (48940), Vitoria-Gasteiz (01006) y San Sebastián (20018).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
Barrio Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa.
d) Fecha y hora:
8 de enero de 2018, a las 11:00 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de las adjudicatarias.

Leioa, 27 de noviembre de 2017.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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