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Documento BOE-B-2017-71187

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Gestión de expedientes de seguimiento y reintegro de subvenciones otorgadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Expediente: 2017/CTR/0900196.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 2 de diciembre de 2017, páginas 88066 a 88067 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2017-71187

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 26 de Diciembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/CTR/0900196.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión de expedientes de seguimiento y reintegro de subvenciones otorgadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75000000 (Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Titulación superior a la requerida de los tramitadores de notificaciones, Tramitadores de notificaciones adicionales y Calidad técnica de la propuesta.
4. Valor estimado del contrato:
659.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.800,00 euros. Importe total: 399.058,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio estimado del contrato, siendo la cifra exigida para esta licitación de 494.700,00 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Mediante relación de trabajos efectuados en el curso de los últimos cinco años en los que se hará constar importes, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos y serán, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio estimado del contrato, siendo la cifra exigida para esta licitación de 230.860,00 euros) , Plantilla media anual (el número de efectivos durante la ejecución del contrato no podrá ser inferior, según categoría, al establecido en el pliego de prescripciones técnicas) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (El coordinador del proyecto y miembro del equipo encargado de la revisión de los informes deberá ser titulado superior en Ciencias Económicas o Derechoexperiencia mínima de 2 años acreditados Los tramitadores de notificaciones así como el responsable de encargar y supervisar en posesión de titulación de Formación Profesional de 2º Grado o equivalente en la rama administrativa o acreditar experiencia profesional mínima de 3 años en categoría asimilada a Oficial Administrativo).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 28 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. de los Reyes Católicos, nº 4 (Planta sótano.- Aula 10) y Calle Almansa, n.º 105 (1.ª planta. Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España y Madrid, 28040, España.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2018 a las 10:30 y 17 de enero de 2018 a las 10:00.

Madrid, 17 de noviembre de 2017.- Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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