- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 6/17 (85-16).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es/contratacionpublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Integración de aplicaciones con la plataforma de Administración electrónica de la CARM.
- c) Lote:
- 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 13.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, perfil y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de marzo de 2017.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 172.425,03; Lote 3: 359.225,79; Lote 5: 396.719,96; Lote 6: 577.416,83; Lote 7: 342.918,84; Lote 8: 224.807,71; Lote 9: 84.304,33; Lote 11: 667.537,66; Lote 13: 1.181.743,49.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- "Ute Oesía, Sqa e Inforges".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 101.517,02; Lote 3: 222.037,17; Lote 5: 247.376,21; Lote 6: 353.130,96; Lote 7: 216.180,57; Lote 8: 130.035,47; Lote 9: 49.927,67; Lote 11: 442.174,73; Lote 13: 693.419,73.
Murcia, 17 de noviembre de 2017.- La Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas.