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Documento BOE-B-2017-66711

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 14 de noviembre de 2017, páginas 82735 a 82736 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-66711

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
4) Teléfono:
91 497 3156.
5) Telefax:
91 497 4411.
6) Correo electrónico:
servicio.contratacion@uam.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uam.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
S-4/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad Autónoma de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Material de oficina. Lote 2: Consumibles informáticos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 340.000,00 euros. Lote 2: 220.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 8.429,75 euros. Lote 2: 5.454,54 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1: Volumen anual de negocios y muestras y descripciones de los productos a suministrar. Lote 2: Volumen anual de negocios y descripciones y fotografías de los productos a suministrar. Se detallan en el apartado 13 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 11 de diciembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas "D", situada en la 2.ª entreplanta del Rectorado.
b) Dirección:
Calle Einstein, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
d) Fecha y hora:
El día 11 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de la inserción (763,02 euros) del presente anuncio en el BOE, irá a cargo de la empresa o empresas que resulten adjudicatarias. En caso de que haya varias adjudicatarias el reparto del importe del anuncio se hará en proporción a los importes del presupuesto base de licitación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/10/2017.

Madrid, 8 de noviembre de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017) el Gerente, Teodoro Conde Minaya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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