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Documento BOE-B-2017-66691

Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, pabellones y campo de fútbol, mediante dos lotes" Expte. 398/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 14 de noviembre de 2017, páginas 82705 a 82706 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-66691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Suministros.
2) Domicilio:
C/ Frenería, 1-entreplanta.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30004.
4) Teléfono:
968358600.
5) Telefax:
968358368.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-murcia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.murcia.es.
d) Número de expediente:
398/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en instalaciones deportivas municipales, pabellones y campo de fútbol, mediante dos lotes". Expte. 398/2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Número de Lotes: 2. Lote I: "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en Pabellón y Campo de Fútbol de Cabezo de Torres y Pabellón de El Esparragal". Lote II: "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los Pabellones de Sangonera la Seca y Sangonera la Verde".
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77320000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que a continuación se especifican en los términos y desglose que se detallan en la cláusula (8) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
816.319.95 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 816.319,95 €. Importe total: 987.747,14 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Garantia complementaria de cinco por ciento (5 %) por manejo de fondos públicos. Definitiva (%): Cinco por ciento (5 %) del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificadas en la cláusula siete (7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día en que finalice el plazo de cuarenta (40) días naturales a partir del siguiente al envío del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea.
b) Modalidad de presentación:
Tres (3) sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
2) Domicilio:
C/ Frenería, 1-entreplanta.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
b) Dirección:
C/ Frenería, 1, 1.ª planta, Sala A.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30004.
d) Fecha y hora:
10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3/11/2017.

Murcia, 7 de noviembre de 2017.- El Alcalde. P.D., la Jefa de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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