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Documento BOE-B-2017-66689

Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 14 de noviembre de 2017, páginas 82701 a 82702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-66689

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, Madrid, 28223.
4) Teléfono:
91 452 27 09 - 91 452 27 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pozuelodealarcon.org.
d) Número de expediente:
2017/PA/000080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto (suministro y servicios).
b) Descripción:
Alquiler de infraestructura y apoyo logístico a eventos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
150.473,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios. Presupuesto máximo: Lote 1: 50.413,20 € (60.999,97 € IVA incluido). Lote 2: 33.322,00 € (40.319,62 € IVA incluido). Lote 3: 66.737,93 € (80.692,90 € IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Apartado 12, anexo I, pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el "BOE", de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón, 28223.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, importe máximo 570 euros, distribuido en proporción al presupuesto base de licitación de cada lote.

Pozuelo de Alarcón, 6 de noviembre de 2017.- La Concejal-Delegada de Hacienda y Contratación, Isabel Pita Cañas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Arrendamiento.
Varios lotes.

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