- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957212900.
- 5) Telefax:
- +34 957211188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 110/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de señalización vertical con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba. 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega del suministro se realizará en cualquiera de las vías provinciales, o en los centros de conservación de carreteras repartidos en diferentes poblaciones de la provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato puede prorrogarse de mutuo acuerdo entre las partes por un período máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34992000 (Señales, incluidas las luminosas), 34992100 (Señales de tráfico luminosas) y 34992200 (Pancartas de señalización).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.520,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 148.760,33 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 y 25 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 y 25 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15 (Palacio Provincial).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de Diciembre de 2017, a las 14:36 (Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil de contratante de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de octubre de 2017.
Córdoba, 31 de octubre de 2017.- Presidente.