- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. Contratación GAI Talavera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Madrid, km 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo), 45600, España.
- 4) Teléfono:
- 925803600.
- 5) Telefax:
- 925822219.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.suministros.gaita@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017/007020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad (61035100TO17SER00005).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia) y 79710000 (Servicios de seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas con disponibilidad por parte de la Gerencia, Centro de formacion propio y Precio maximo de licitacion del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.659.175,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.911.984,79 euros. Importe total: 3.523.501,59 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- M2-4 (Servicios de seguridad, custodia y protección (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Estará referida al año de mayor volumen de negocio de los tres ultimos concluidos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 727996.2 (Relacion principales trabajos o servicios de los ultimos cinco años uqe incluyan importe, fechas y destinarios ).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de diciembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Madrid, km 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo), 45600, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Carretera de Madrid, km 114 (Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina) y Carretera de Madrid, km 114 (Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina).
- c) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo), 45600, España y Talavera de la Reina (Toledo), 45600, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de febrero de 2018 a las 10:00 y 24 de enero de 2018 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de noviembre de 2017.
Talavera de la Reina, 7 de noviembre de 2017.- Director Gerente.