- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la SAECO de la Comgemel.
- 2) Domicilio:
- C/ Gabriel de Morales n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52002, España.
- 4) Teléfono:
- 952683016.
- 5) Telefax:
- 952690746.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-melilla@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 27 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2028717004800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de Islas y Peñones de soberanía nacional año 2018. USBAD Teniente Flomesta Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Islas y Peñones de soberanía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 365 días (año 2018).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 119.961,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 119.961,54 euros. Importe total: 124.760,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 27 de noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro y archivo Sección Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Gabriel de Morales n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52002, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Gabriel de Morales n.º 1 (Unidad de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla) y C/ Gabriel de Morales n.º 1 (Unidad de Contratación de la Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla).
- c) Localidad y código postal:
- Melilla, 52002, España y Melilla, 52002, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de diciembre de 2017 a las 11:00 (Estudio de documentación Administrativa. Acto No Público) y 14 de diciembre de 2017 a las 13:00 (Acto Público) .
Melilla, 6 de noviembre de 2017.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.