- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Teléfono:
- 971219977.
- 5) Telefax:
- 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/12/2017.
- d) Número de expediente:
- 7/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras del proyecto acceso a Lloseta desde la Ma-13, fase 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Palma-Inca (Ma-13), en el pk. 22,5 y carretera Ma-13A, entre los pk. 23 y 25, y carretera Ma-2111, entre los pk. 0 y 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Isla de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233140-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60 puntos. Oferta técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas: 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.953.090,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.953.090,22 euros. Importe total: 10.833.239,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G-4-f ó 6.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Justificación volumen anual de negocios. 2. Declaración unidades técnicas disponibles para la ejecución de la obra. 3. Declaración maquinaria, material y equipo técnico disponible para la ejecución de la obra.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/12/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- C/ del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa sobre 1.
- b) Dirección:
- C/ del General Riera, 113.
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- d) Fecha y hora:
- 14/12/2017, a las 9:00h. en sesión no pública.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/10/2017.
Palma, 2 de noviembre de 2017.- La jefa de Servicio de la UGE y Contratación de Secretaria Técnica (por delegación del Secretario General, BOIB núm. 55 de 22/04/2014).