Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-63855

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Objeto: Suministro de mobiliario, material técnico, instalación y manipulación y servicios para actividades de pequeño formato y mantenimiento y reparación de equipos para espectáculos Delegación de Cultura. Expediente: 012/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79150 a 79151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63855

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957499900.
5) Telefax:
+34 957499932.
6) Correo electrónico:
admon.compras@ayuncordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
012/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario, material técnico, instalación y manipulación y servicios para actividades de pequeño formato y mantenimiento y reparación de equipos para espectáculos Delegación de Cultura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Arrendamiento de Mobiliario. Lote 2: Arrendamiento de Maquinaria, Instalaciones técnicas y utillaje. Lote 3: Otros trabajos realizados por empresas y profesionales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
El presente contrato podrá prorrogarse por periodos máximos anuales hasta un total de dos años más (2 años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000 (Mobiliario y equipo diverso) y 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica y criterios evaluables automáticamente.
4. Valor estimado del contrato:
499.999,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 86.363,64 (Lote 1), 127.272,72 (Lote 2) y 36.363,62 (Lote 3). Importe total: 104.500,00 (Lote 1), 154.000,00 (Lote 2) y 43.999,98 (Lote 3).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
17 de Noviembre de 2017, a las 11:00 (La fecha de apertura de proposiciones económicas es meramente orientativa. El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de Septiembre de 2017.

Córdoba, 29 de septiembre de 2017.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid