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Documento BOE-B-2017-63842

Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Objeto: servicio de limpieza viaria (lote 1) y servicio de mantenimiento de jardines (lote 2). Expediente: 1071/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79124 a 79125 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-63842

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
2) Domicilio:
Pl. Sant Vicent, 1.
3) Localidad y código postal:
La Pobla de Farnals, 46139, España.
4) Teléfono:
+34 961441252.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 23 de Noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
1071/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza viaria (lote 1) y servicio de mantenimiento de jardines (lote 2).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de Limpieza Viaria. Lote 2: Servicio de Mantenimiento de Jardines.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (La duración del presente contrato será de cuatro años, a partir de la formalización del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Con la posibilidad de que el contrato sea prorrogado con dos prórrogas de 1 año cada una (total 4+1+1), sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, exceda de seis años (4+1+1).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles), 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas), 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos), 65110000 (Distribución de agua) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Creación de empleo a jornada completa para personas discapacitadas y/o con dificultades de acceso al mercado laboral (menores de 20 años y mayores de 45 años) (lote 1 o lote 2), mejor oferta económica (lote 1 o lote 2), mejoras ofertadas al servicio de limpieza urbana (lote 1), mejoras ofertadas al servicio de mantenimiento jardines (lote 2), mejor proyecto de prestación del servicio de limpieza (lote 1) y mejor proyecto de prestación del servicio de mantenimiento de jardines (lote 2).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 856.779,09 (Lote 1) y 576.368,86 (Lote 2). Importe total: 942.457,00 (Lote 1) y 697.406,32 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1:Grupo U, subgrupo 1, Categoría A: Limpieza en general. Lote 2:Grupo O, subgrupo 3, Categoría A: Mantenimiento de la red de riego.Grupo O, subgrupo 6, Categoría A: Mantenimiento de jardines. Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización y Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas, Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.
2) Domicilio:
Pl. Sant Vicent, 1.
3) Localidad y código postal:
La Pobla de Farnals, 46139, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Vicente, 1 (Ayuntamiento de La Pobla de Farnals).
c) Localidad y código postal:
La Pobla de Farnals, 46139, España.
d) Fecha y hora:
30 de Noviembre de 2017 a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de octubre de 2017.

La Pobla de Farnals, 18 de octubre de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
65000000 Servicios públicos
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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