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Documento BOE-B-2017-63810

Anuncio de licitación de: Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Objeto: Suministro de adquisición y actualización de productos de plataforma servidor y usuario final, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: 201700000007.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 31 de octubre de 2017, páginas 79064 a 79065 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-63810

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 44.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28246, España.
6) Correo electrónico:
agustin.abellan@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
201700000007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de adquisición y actualización de productos de plataforma servidor y usuario final, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 44.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 23 de octubre de 2017 (3 años) (Plurianual).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la oferta.
4. Valor estimado del contrato:
647.107,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 647.107,44 euros. Importe total: 783.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 1566000. Solvencia técnica y profesional: > 3 (relación principales suministros realizados durante los últimos cinco años. Mínimo tres de los contratos incluidos deberán ser de cuantía igual o superior al importe de licitación del expediente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:31 horas del 24 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28246, España.
4) Dirección electrónica:
http://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/detalleOficina.htm;jsessionid=BD4E7DD215CC405DF19721685E6A6B62.pagaplic_node2?idOfici.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
5 de diciembre de 2017 a las 12:38.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de octubre de 2017.

Madrid, 25 de octubre de 2017.- Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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