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Documento BOE-B-2017-63509

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se convoca licitación pública del contrato de acuerdo marco para el servicio de transporte escolar de los centros docentes públicos de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación e Investigación, para el curso escolar 2017/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2017, páginas 78664 a 78666 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-63509

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
2) Domicilio:
C/ Santa Hortensia, 30, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Teléfono:
91.732.50.35.
5) Telefax:
91.732.50.25.
6) Correo electrónico:
gonzalo.vaillo@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-010511/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el servicio de transporte escolar de los centros docentes públicos de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación e Investigación, para el curso escolar 2017/2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, el número de lotes es de cinco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Curso escolar 2017/2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60130000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.636.820,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1 Capital: 236.364,00; Lote 2 Norte: 318.182,00; Lote 3 Sur: 204.546,00; Lote 4 Este: 340.910,00; Lote 5 Oeste: 159.091,00. Importe total: Lote 1 Capital: 260.000,40; Lote 2 Norte: 350.000,20; Lote 3 Sur: 225.000,60; Lote 4 Este: 375.001,00; Lote 5 Oeste: 175.000,10.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 25.181,86 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del dos por ciento de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que licite.. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación IVA excluido, de lote o lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 12 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación.
2) Domicilio:
Calle Santa Hortensia, 30, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación e Investigación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
b) Dirección:
Calle Santa Hortensia, 30, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La mesa de calificación de la documentación administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente. Con posterioridad, se comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán a cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior constará una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 20 de octubre de 2017.- La Directora General de Infraestructuras y Servicios. Elena Marroig Ibarra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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