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Documento BOE-B-2017-62408

Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de licitación para la contratación del Servicio de transporte de usuarios del Centro de Día de Moraleja (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2017, páginas 77373 a 77374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-62408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Políticas Sociales. Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres. Sección de Contratación y Gestión Económica.
2) Domicilio:
Plaza Hernán Cortés, 1.
3) Localidad y código postal:
Cáceres 10001.
4) Teléfono:
927004316.
5) Telefax:
927004284.
6) Correo electrónico:
contratacion.sepadcc@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
SER05/17CAC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de transporte de usuarios del Centro de Día de Moraleja (Cáceres).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ronda del Río, s/n.
2) Localidad y código postal:
Moraleja 10840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
296.180 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.090 euros. Importe total: 162.899 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación excluido el Impuesto del Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia Territorial del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de Cáceres.
2) Domicilio:
Plaza Hernán Cortés, 1.
3) Localidad y código postal:
Cáceres 10001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación.
b) Dirección:
Plaza de Hernán Cortés, 1.
c) Localidad y código postal:
Cáceres.
d) Fecha y hora:
27 de noviembre, a las 9:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de octubre de 2017.

Cáceres, 10 de octubre de 2017.- La Dirección Gerencia, P.D., la Gerente Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Resolución de 2 de agosto de 2017, Cristina Lancho Blázquez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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