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Documento BOE-B-2017-62406

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte a la transformación tecnológica sobre las infraestructuras del entorno de la Administración de Justicia y sedes judiciales. Expediente: CNMY17/DGTIC/45.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2017, páginas 77368 a 77369 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-62406

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico -Servicio de Contratación-.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
961613299.
5) Telefax:
961613055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/45.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de soporte a la transformación tecnológica sobre las infraestructuras del entorno de la Administración de Justicia y sedes judiciales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el apartado 2.5 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga sí, por un periodo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72540000 (Servicios de actualización informática) y 72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, mejoras equipo trabajo y organización del modelo de servicio.
4. Valor estimado del contrato:
4.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.400.000,00 euros. Importe total: 2.904.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Adscripción medios. De conformidad con lo establecido en el art. 64.2 de la TRLCSP, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato el equipo de trabajo mínimo de medios personales y materiales que se indican, y cuyo mantenimiento tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos de lo previsto en los artículos 212.1 y 223 f) del TRLCSP. La declaración responsable de compromiso de adscripción de medios materiales y personales se incluirá en el sobre 1, mediante la suscripción del Anexo VII) , (clasificación. Ver pliegos) y (El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con el objeto del contrato, en los cinco últimos años. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, deberá ser igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato: 2.800.000,00 € Se toma como correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, la pertenencia al mismo grupo y subgrupo de clasificación V-5.Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 13 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Hacienda y modelo económico -Registro General-.
2) Domicilio:
Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Palau 12 y 14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico) y Palau, 12 y 14 (Conselleria de Hacienda y Modelo Económico).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España y Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2017 a las 12:00 y 23 de noviembre de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2017.

Valencia, 5 de octubre de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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